Microblading

MICROBLADING

¿Que es el microblading?

Lo último en diseño de cejas es el  tratamiento novedoso de belleza denominado Microblading. Te permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible, para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.
 
El microblading permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y proporcionando un aspecto mucho más natural a tus cejas. Los pigmentos utilizados en el microblading tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo. El secreto es la técnica del pelo a pelo, que permite una aplicación más precisa del trazo, obteniendo un resultado muy natural, ya que dibuja cada pelo en la misma ceja.

 

¿Cuánto tiempo dura el microblading?

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante varios meses?

El microblading ofrece una duración de hasta 1 año, dependiendo siempre del tipo de piel, el cuidado personal y hábitos que tenga cada persona.

Tratamiento del Microblading

1. El primer paso que hará la profesional de nuestro centro será un diseño de cejas  o estudio de visagismo de cejas para definir el diseño más favorecedor para el cliente. Para ello tendrá en cuenta la forma de la cara y sus rasgos, además de la forma natural de cada ceja.

2. Una vez se haya hecho el estudio de cejas, se realiza una simulación con lápiz para que el cliente pueda ver cómo será el resultado final.

microblading eyebrows workflow in a beauty salon

3. Se escoge el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta el vello natural, el color de la piel y de los ojos. Estos pigmentos inorgánicos y homologados con base mineral son hipoalergénicos y la posibilidad de reacciones alérgicas.Lo normal es que tras la aplicación inmediata el resultado sea unos tonos más oscuros que el deseado, pero lo cierto es que con el paso de los días y la cicatrización, el tono se irá asentando y corrigiendo.

4. Se aplica una anestesia en forma que crema y se deja actuar una media hora.

5. Nuestra profesional diseña la ceja y rellena los huecos de la ceja pelo a pelo, realizando cortes superficiales en la epidermis de la piel en los que se va depositando el pigmento. Para ello, se utiliza una pluma de microblading Tebori con pequeñas puntas biseladas.

Pluma Tebori

6. Una vez terminado el proceso, el profesional indicará cuáles son los cuidados requeridos para la correcta cicatrización de las cejas.

7. Pasado un tiempo, tras la cicatrización, se suele recomendar un retoque que está incluido en nuestro precio para completar las áreas que hayan quedado sin pigmento.

microblading

¿Precio del Microblading?

En nuestro centro Esthetic House el precio del tratamiento de microblading es de 150€ incluyendo el visagismo de cejas, microblading y un retoque al cabo del tiempo

¿Donde pedir cita para el Microblading?

Puedes pedir cita en nuestro centro de la Avenida Pérez Galdos nº 116 en Valencia o en el teléfono /whatsapp: 637 693 474